SAP es el sistema más demandado, sus ventajas son infinitas. Aquí te enumeramos unas cuantas por las que tienes que hacerte con el programa para gestionar mejor tu empresa.
Como todo sistema, tiene una lista de ventajas y desventajas:
VENTAJAS
#1 Facilidad de uso: la simplicidad a la hora de utilizarlo es la principal ventaja del sistema. Al tratarse de un sistema ya programado no necesita mayores conocimientos técnicos, facilitando al usuario una rápida adaptación para usarlo, incluso de manera más mecánica.
#2 Flexibilidad: permite a las empresas la creación de reglas en el sistema SAP. Esto hará posible la canalización de los posibles fallos y errores. En las empresas, se puede decidir qué empleados tienen acceso a los datos que maneja el sistema SAP.
DESVENTAJAS
#1 Actualización constante: el software está en continuo cambio en función de las actualizaciones que se produzcan en los mercados o la productividad; sin embargo, puede percibirse como una desventaja paralela, debido a que estos cambios tienen costes económicos que no todos los sectores pueden permitirse.
#2 Altos Costes: debido a los costes inesperados o desmesurados que el Sistema SAP puede generar por parte de sus actualizaciones, es necesario tener en cuenta que para implantar este sistema se requiere de la adquisición del software y hardware que ejecutarán los programas en la empresa y, además, el coste que supone la contratación de empleados que se encarguen de utilizar esta tecnología.
Todos los derechos reservados | SNC INC